Efectivos del Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional de La Rioja, allanaron un depósito en la terminal de ómnibus de la Capital y encontraron una encomienda que contenía marihuana. Tras una entrega vigilada lograron individualizar a dos ciudadanas que fueron a retirar la caja.
En el patrullaje preventivo detectaron que en el depósito de una empresa de transportes, había un intenso olor que emanaba de una caja. Ante indicios de estar ante la presencia de sustancias ilícitas, se dio intervención al magistrado que dispuso que se efectúe la vigilancia.
Luego de unas horas, dos mujeres mayores de edad se aproximaron a retirar la encomienda las cuales fueron interceptadas por los funcionarios. Ante la presencia de testigos, se dio apertura a la caja que contenía dos bolsas con una sustancia vegetal que luego de ser sometidas a las pruebas arrojó como resultado la cantidad de 362 gramos de marihuana.
El Juzgado Federal de La Rioja, dispuso que se proceda al decomiso del estupefaciente y que las dos ciudadanas continúen en libertad supeditada a la causa, labrándose actuaciones de correspondientes.
compartir