Se trata de un programa que realiza el gobierno provincial y brinda asesoramiento para las personas afectados por el aumento de la cuota en los planes de ahorro de automóviles. Este viernes concluye el programa para quienes desean recibir asistencia.
Jimena Espinosa, subsecretaria de Comercio Interior y de Defensa al Consumidor, anunció que este viernes concluye el plazo para unirse al programa de Asistencia y Protección.
El mismo busca brindar protección a aquellos usuarios perjudicados por los desmedidos aumentos que se registran en los planes de ahorro de automóviles. “Hubo un excesivo aumento en cuotas que superan los 500 mil pesos y la situación era alarmante por eso se tomó la decisión de lanzar este programa de protección a los usuarios», explicó la funcionaria como así también señaló que hubo un amplió pedido de consultas y asesoramiento por parte de usuarios de La Rioja.
El programa brinda asistencia de manera gratuita y tendrá su culminación este viernes 7 con lo cuál, desde el gobierno provincial piden a todas las personas que desean recibir asesoramente en este problema sumarse al programa.
Con respecto a los puntos de atención y requisitos para el asesoramiento, la funcionaria detalló que se encuentran en:
Con respecto a los puntos de atención y requisitos para el asesoramiento, la funcionaria detalló que se encuentran en:
la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicada en calle Pelagio B. Luna 816, Barrio Centro, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 hs y la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, sita en Calle Carlos Pellegrini 910, Barrio Pango, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hs.
Para los damnificados que se encuentran en el interior de la provincia se habilita un correo electrónico para que envíen sus consultas al mail subdeaccesoalajusticialr@gmail.com
Con información de Radio La Ciudad
compartir