Alfredo Menem, ministro de Desarrollo Social de la provincia, sostuvo que el titular de la Cámara Baja representa un modelo «concentrador, excluyente, discriminador e insensible».
«Martín se crió allá en Buenos Aires. No conoce ningún barrio de nuestra ciudad, menos conoce el interior de la provincia. Entonces lejos puede saber de la necesidad de los riojanos», sostuvo.
En diálogo por Radio con Vos, el funcionario del gobernador Ricardo Quintela le hizo un pedido público al integrante de La Libertad Avanza.
«Martín tiene que velar por la gente que lo votó. Él está sentado representando a los riojanos en una banca en el Congreso y tiene que priorizar la defensa de los intereses de los riojanos y no el modelo que él representa que es concentrador, excluyente, discriminador e insensible», señaló.
En esa línea, Alfredo Menem mencionó al expresidente Carlos Menem y aseguró que «para nada estaría orgulloso» del presidente de la Cámara Baja. «Se lo puedo asegurar y se lo puede preguntar a cualquiera acá en nuestra provincia”, apuntó.
El funcionario amplió sus críticas: «Yo estoy en las antípodas del modelo que representa. Yo represento un modelo que distribuye, que genera calidad de vida y que propone que la justicia social está por sobre los intereses personales».
compartir