La institución empresaria viene cuestionando este tipo de formatos que a su entender generan una competencia desleal con los comerciantes que pagan impuestos, alquileres, tasas y empleados en blanco, en un contexto de caída de ventas.
El Centro Comercial viene denunciando la presencia de ferias en distintos puntos de la Capital que a su entender perjudican lo que consideran el comercio genuino al cual representan, el cual a su entender paga impuestos, tasas, empleados en blanco y muchos otros costos fijos.
En ese contexto, días atrás lograron la clausura de una feria instalada en un predio del club Andino la cual había sido denunciada por la institución empresaria.
«Desde el Centro Comercial e Industrial de La Rioja hemos logrado que clausuren hasta el lunes, esa feria que estaba instalada en predio de Andino» y agregaron que ese martes «seguiremos con las gestiones ante las autoridades para su clausura definitiva».
Luego, consideró un logro la clausura al menos temporal «por qué el Centro Comercial envío denuncias a todos los organismos provinciales y Nacionales involucrados y seguiremos con todas las gestiones para tratar de perseguir al comercio ilegal».
compartir