La víctima fue identificada como Noel Pedrozo, tenía 47 años y falleció instantáneamente.
A las 23:30 de la noche del último sábado, en la ruta nacional Nº 40, entre los kilómetros Nº 4.080 y 4.081, en cercanías a un rio de la localidad de Londres, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.
Daniel Eduardo Olivera (45), conducía un automóvil Ford Focus blanco, dominio POH-338, en compañía de dos personas, identificadas como Crisanta Eumelia Díaz (78) y Lucas Marcelo Olivera (80), y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 358-JEY, de color negro, al mando de Noel Alejandro Pedrozo (47).
Como consecuencia del violento siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el lugar intervinieron numerarios de la Comisaría de Londres y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, todos ellos bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron de inmediato las medidas a cumplimentar.
Pedrozo se convirtió infortunadamente en la tercera víctima vial fatal por siniestros viales, en la provincia de Catamarca, en lo que transcurrió del año 2024.
compartir