Para la continuidad del lateral peruano restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.
Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga ante Estudiantes, Boca ya piensa en lo que viene y este miércoles recibió una buena noticia con el principio de acuerdo con Luis Advíncula para renovar su contrato hasta 2026.
El futbolista peruano tiene contrato hasta diciembre de 2024, pero todo indica que las autoridades del club llegaron a un acuerdo para su continuidad y solo restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.
Luego de varias semanas de conversaciones, Advíncula extenderá su vínculo con el club de La Ribera hasta el 2026, después de que él mismo haya confesado que le gustaría retirarse con la azul y oro. A su vez, se trata de una pieza importante para el armado de Diego Martínez, teniendo en cuenta también que Lucas Blondel está lesionado y no abundan las alternativas en el lateral derecho.
Boca busca cerrar los contratos de 11 jugadores que finalizan su contrato en el corto plazo. Por el momento, ya firmó Nicolás Figal hasta 2027, mientras que Marcelo Weigandt se fue a préstamo a Inter Miami.
Con el visto bueno de Advíncula, ahora el Xeneize va por la continuidad de los arqueros Javier García y Sergio Romero, el mediocampista Pol Fernández y los delanteros Edinson Cavani y Darío Benedetto.
Fuente: NA